Redacción –  Con el objetivo de hacer historia en la Copa América Centenario, los seleccionados nacionales lucirán la nueva colección de la fabricante alemana Adidas llamada «Mercury Pack».

Los legionarios Óscar Duarte, Celso Borges, Bryan Ruíz, Christian Bolaños, y Keylor Navas así como los jugadores del ámbito local, Leonel Moreira, Randall Azofeifa y Johnny Acosta serán los que vestirán los botines con un diseño inspirado en el color de la copa.

«Vestir botas que reflejen liderazgo, me impulsa a correr sabiendo que es más importante ser el primero que el más rápido”, aseguró el mediocampista del Deportivo la Coruña, Celso Borges.

El calzado es exclusivo para los juadores que buscan tener el control del juego y que son lideres dentro del terreno de juego, también lo utilizarán Luis Suárez, Lio Messi, y Paul Pogba, este último en la Euro 2016.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, será uno de los primeros jugadores en estrenar la colección el próximo sábado 28 de mayo cuando dispute la final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid. #AMPrensa