Redacción- El guardameta del Chelsea FC, Thibaut Courtois, brindó una entrevista a el programa español Onda Cero, en el que analizó la final de la Champions League y habló sobre las figuras que consiguieron meter a los equipos madrileños en la gran final del torneo más prestigioso del fútbol europeo.

En esa entrevista el belga tuvo palabras de elogio para los guardametas Jan Oblak y  Keylor Navas, al que destacó como la pieza clave del Real Madrid a lo largo de toda la Liga de Campeones y la Liga BBVA.

«Oblak ha hecho una temporada brutal y Keylor Navas ha salvado muchas veces al Real Madrid, por eso también han peleado por la Liga hasta el último partido y están en la final de la Champions», mencionó el meta.

Courtois, quien tiene pasado colchonero, reconoció la gran labor que hizo Zidane al mando del conjunto merengue en el tiempo que lo ha tenido al mando y cree que marcar de primero será clave en esta final.

«El Real Madrid ha mejorado desde que llegó Zidane. Juega mejor y encaja menos. Será importante quién marque primero», finalizó.

Ahora el exjugador del Atlético de Madrid deberá ver el partido que disputó hace dos años desde la comodidad de su hogar.