Redacción- Los certámenes de belleza están perdiendo seriedad: de nueva cuenta, al igual que ocurrió en Miss Universo, una joven en Brasil fue coronada Miss Rondonia, pero después se la quitaron para ponerse a otra concursante.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=ze5sBDu1HOw

En diciembre de 2015, Steve Harvey erró al dar el nombre de Miss Universo 2015 y dijo que Miss Colombia era la ganadora, pero minutos después corrigió el dato y aclaró que la nueva reina de Belleza era la representante de Filipinas.

En tierras cariocas, Leticia Cappatto fue nombrada ganadora del concurso Miss Rondonia Mundo, pero en realidad fue un error y la ganadora era Karliany Barbosa.

En el video compartido en YouTube se muestra el momento en que nombran a Leticia como la reina de belleza, pero la corona se le cayó de la cabeza y en ese momento se dijo que había sido un error y en realidad la corona le pertenecía a Karliany.

Para mostrar su desagrado, Leticia no permitía que le pusieran la cinta de segundo lugar; mientras que su compañera se muestra feliz y recibía la corona.#AMPrensa