(Vídeo) Despachador agrede anciano en buses de Heredia

El señor le solicitaba la cédula al chequeador; sin embargo, este se rehusaba y en cambio empezó a insultar

Redacción- Un vídeo que circula en redes sociales muestra una aparente agresión de un despachador de buses de Heredia a un adulto mayor.

Esto causó una reacción en los pasajeros quienes inmediatamente defendieron al hombre mayor y le exigieron al cheque que respetara.

El señor le solicitaba la cédula al chequeador; sin embargo, este se rehusaba y en cambio empezó a insultar, así como los usuarios a  responderle que era él quién les faltaba el respecto.

En un comunicado que circula también en redes sociales, la compañía firmó que apenas se dieron cuenta de lo que sucedió despidieron al empleado Ramírez.

“Por medio de la presente se le comunica su despido al puesto de despachador que usted desempeñaba en esta empresa, dada la falta grave cometida por su persona contra un adulto mayor”.#AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9137 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com