Redacción – Con la Copa América Centenario a tres semanas de dar inicio, Óscar «Machillo» Ramírez, inició las prácticas con los jugadores Francisco Calvo y Johnny Woodly, así como seleccionados juveniles para complementar los trabajos.

El defensor de Saprissa fue uno de los defensores más regulares en el once inicial de Carlos Watson, ya que disputó 1260 minutos en todo el Torneo de Verano. Anotó en dos ocasiones.

Por otro lado el delantero del Carmelita, Johnny Woodly, fue el goleador de los verdolagas en el certamen con siete tantos, todos cruciales para que el equipo mantuviera la categoría.

Ambos estarán concentrados en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL -Plycem hasta el viernes 13 de mayo, a la espera de que los convocados del Herediano y Alajuelense se integren el miércoles 18 de mayo, así como los legionarios.

El caso de Keylor Navas es especial, ya que el tico no estará presente en el juego ante Venezuela del 27 de mayo por que un día después jugará con el Real Madrid la final de Champions League ante el Atlético de Madrid. #AMPrensa