¢1258 millones para mantenimiento de rutas en Guanacaste

De las 11 intervenciones programadas, seis ya fueron finalizadas

Redacción- El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) realizan una inversión de ¢1.258 millones en 11 importantes caminos de la provincia.

Lo anterior para que los vecinos tengan condiciones óptimas para transitar.

Guiselle Alfaro, Viceministra de Infraestructura, explicó de las 11 intervenciones programadas, seis ya fueron finalizadas. “Hablamos de las ruta nacionales Mansión- Casitas, Hojancha- Lajas, Piave- Corralillo y Corralillo- San Lázaro, Quebrada Honda- Corralillo, Portegolpe- Caimito y Potrero- límite cantonal Santa Cruz- Carrillo y Quebrada Nancital- Nuevo Colón”, detalló.

Otra de las intervenciones concluida en su primera fase es la ruta 904 Arado- Vista de Mar y la 931 límite cantonal Santa Cruz/Nicoya.

La ruta nacional 606 Quebrada Berros- Quebrada Tornos y Quebrada Tornos- El Dos de Tilarán, los  trabajos presentan un grado de avance del 60 % y se prevé que estén concluidos el próximo 18 de junio.#AMPrensa

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8837 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com