Redacción- Tras la denuncia de un vecino de Grecia indignado sobre la pésima reparación de una calle, en  el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) abrirán una investigación al respecto.

ValverdeCOSEVI-620x264Tras la consulta hecha por AMPrensa, German Valverde,  director ejecutivo del Conavi señaló que le darán trámite inmediato al caso, pues evidentemente, los trabajos que se hicieron en la ruta entre Grecia y Poás, son trabajos «mal hechos» y por ende requiere de una investigación, pues los trabajos son realizados con fondos públicos.

Audio German Valverde, Conavi:

La acción del Conavi surge tras la denuncia de Alexander Morales, un costarricense que actúo indignado al ver en como una cuadrilla de la institución realizaba de pésima forma un bacheo.

Le puede interesar: (Vídeo) Tico indignado denuncia al Conavi por pésimo bacheo de calle

Asimismo, el director del Conavi pidió a los costarricenses que noten este tipo de irregularidades, que las denuncien.

Audio German Valverde, Conavi:

En caso de una denuncia por trabajos mal hechos, usted puede actuar interponiendo la queja directamente en la contraloría de servicios del Conavi -ubicada en el edificio principal- o bien, presentando el caso mediante el correo electrónico: contraloriaservicios@conavi.go.cr

Comments are closed.