Redacción/Agencias- El conocido actor Mihali «Michu» Meszaros, famoso por dar vida al persona de Alf en la serie se encuentra luchando por su vida, tras caer en coma en un hospital de Los Ángeles en Estados Unidos.

El hombre de 76 años y oriundo de Budapest, Hungría, fue hallado inconsciente en el baño de su vivienda por su mánager, Dennis Varga, quien se encargó de llamar al 911 y reportar la situación.

Según informa el sitio TMZ, quien se especializa en dar informaciones sobre el mundo del espectáculo, el pronóstico no es para nada alentador.

Meszaros, que mide 88 centímetros, enfrenta desde hace varios meses algunos inconvenientes con sus salud, pues hace ocho años sufrió de un derrame cerebral que a la postre le significó otra serie de complicaciones a nivel de salud.

Además de formar parte de la famosa serie de los años 80, Meszaros formó parte del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey antes de incorporarse al programa.

Su carrera incluyó participación en varios videos de la banda Aersomith y realizó una serie de comerciales junto a la estrella del pop Michael Jackson.