Redacción – La Selección Costarricense de Fútbol reaccionó en el último juego de la Copa América dando una auténtica demostración de buen fútbol para vencer a Colombia con marcador de 3 a 2.

Costa Rica tuvo que esperar a estar eliminados en el certamen para dar su mejor versión; fue la inclusión de Johan Venegas que trajó la llegada, desborde, y gol que faltó en el equipo.

Apenas se jugaban dos minutos cuando Venegas abrió el marcador; el delantero recortó desde fuera del área y envió un balonazo hacia las redes del arquero cafetero.

La ventaja no le duró nada a la tricolor, ya que al minuto siete cayó el gol de la paridad, Frank Fabra, rompió la línea defensiva de la Sele y venció sin mayor complicación a Patrick Pemberton.

Al 34, Venegas volvió a desequilibrar a la defensa cafetalera y envió un centro al centro área, en donde esperaba Bolaños, sin embargo, Fabra terminó anotando en propia puerta.

Bryan Oviedo y Bolaños se uniero en una gran jugada individual, el lateral centró y Celso Borges de volea rompió las redes. La tricolor se lavaba la cara con un abultado 3 a 1.

Colombia acortó distancia por medio de Marlos Moreno, que sacó un riflazo imposible para el arquero de la Sele. Pékerman -estratega rival- tuvo que recurrir a sus mejores hombres, James Rodríguez y Juan Cuadrado, para buscar los tres puntos.

Los cafeteros y Estados Unidos igualaron a seis puntos en la cima del grupo, sin embargo, la diferencia de gol coloca a los norteamericanos como lideres. #AMPrensa