Redacción – Una noche violenta se vivió este jueves en los sectores de Heredia y Limón luego de que tres personas fallecieran a causa de ataques con arma de fuego.

En la provincia del Caribe, un menor de 14 años fue asesinado luego de recibir cuatro disparos en el barrio Envaco de Limón, hechos que se produjeron a eso de las 7:00 de la noche.

De acuerdo con informaciones preliminares, se trataría de un caso de ajusticiamiento en contra del menor que fue identificado como de apellido Robles.

Por otro lado, en Heredia, un extranjero, que fue identificado como Ricardo García, de 26 años y de origen colombiano, fue asesinado tras recibir al menos dos balazos.

El hecho se dio a las 8:35 de la noche, específicamente en las cercanías de la escuela José Ramón Hernández Badilla, en el cantón central de Heredia.

Por si fuera poco, un segundo hecho se suscitó en la provincia de las flores, en el sector de Guararí con el asesinato de un hombre identificado con el apellido Castro al que le dispararon en varias ocasiones.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra realizado las investigaciones de los casos para lograr dar con los sospechosos de estos crímenes.