San José – El Banco Popular y Desarrollo Comunal puso a la venta 144 propiedades desde un millón de colones en adelante.

Muchas de ellas cuentan con hasta un 60% de descuento de su precio de avalúo. Entre las propiedades destacan viviendas, fincas, así como locales comerciales y estarán disponibles hasta  el 01 de julio del 2016.

«El Banco Popular fomenta que las personas trabajadoras cuenten con facilidades financieras que les permitan acceder a su vivienda, en condiciones favorables. Asimismo, para quienes buscan un terreno para establecer o hacer crecer su negocio, estas propiedades representan una excelente oportunidad para lograrlo», afirma la entidad.

Para todas aquellas personas que no cuentan con los recursos para comprar su vivienda o propiedad, pueden acceder a estos bienes a través de financiamiento.

LEA TAMBIÉN: BCR vende casas de ₡2 millones en adelante

Este crédito cuenta con una de las tasas de interés en colones más atractivas del mercado: 1. tasa igual a Tasa Básica Pasiva en colones; 2. tasa fija del 8% por 10 años, después de transcurrido el plazo, será Tasa Básica Pasiva más 3 puntos; y 3. Tasa Prime más 3 puntos en dólares. Además, se puede financiar hasta un 100% del valor del bien, no se cobra gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta 360 meses para pagar.

Para obtener mayor información y visitar estas propiedades las personas pueden ingresar al sitio www.ventadebienes-bp.com; comunicarse al teléfono 2211-7292 o dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad en todo el país.

LEA TAMBIÉN: BCR vende propiedades a partir de los ¢2 millones por día del padre