Redacción – La Selección Estadounidense de Fútbol tiene un solo objetivo: clasificar a la gran final de la Copa América Centenario para luchar por el título.

El equipo de las «Barras y las Estrellas» se mide la noche de este martes al combinado de Argentina, definirá quien enfrente a Colombia o Chile en la final del certamen.LionelMessi1

«Estamos totalmente preparados para jugar contra Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa», aseguró Jürgen Klinsmann.

Después de entrenar bajo el intenso de calor de Houston, el estratega comentó que están listos para morder, pelear y perseguir a la albiceleste.

Por otro lado, Gerardo «Tata» Martino, confía en que los jugadores argentinos continuarán demostrando el gran nivel que los situó hasta las semifinales.

«Messi ya enfrentó varias formas de marcaje y de todas pudo salir, jugar y habilitar. Lo que pido siempre es que esos marcajes se hagan dentro de la legalidad. El objetivo es que siempre tenga la mejor comodidad posible», expresó el argentino.

El balón rodará en el NRG Stadium de Houston a partir de las 7:00 de la noche, será un duelo entre dos de los equipos más regulares del certamen. #AMPrensa