San José – Si usted está deseando asistir al concierto de la cantante italiana, Laura Pausini, a partir de este miércoles podrá tener su entrada en mano.

Y es que este miércoles arrancó la preventa de los boletos del concierto que se realizará el próximo 20 de agosto para los clientes de Credomatic y las entradas para todo el público estarán a partir del próximo miércoles 15 de junio.

Las entradas para este gran concierto se venderán por medio de la página www.eticket.cr  y los precios  aplican para las necesidades más variadas. Estos son los precios: ₡34.000 (general numerada); ₡44.500 (balcón), ₡54.900 (platea premium), ₡65.000 (luneta diamante), ₡76.000 (Momentos Credomatic) y ₡104.500 (súper fan). Estos montos son netos e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

A partir de hoy miércoles 8 de junio y hasta el viernes 10, las entradas estarán en preventa para todos los tarjetahabientes de American Express de Credomatic y para el resto de tarjetahabientes de Credomatic, la preventa será del 11 al 14 de junio.

Adicionalmente, como regalo del mes de la madre, estas preventas contarán con el gran beneficio de 2×1 en todas las ubicaciones, exceptuando el área Súper Fan. La venta a todo medio de pago iniciará el 15 de Julio.

Pausini se encuentra actualmente viajando con su gira “Similares Tour 2016”, el cual ha iniciado exitosamente en Europa y que la llevará por las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

La italiana se presentará el próximo 20 de agosto en el Estadio Nacional en La Sabana. Adicionalmente, OnStage y Magic Dreams, empresas productoras del concierto en San José, confirmaron que el espectáculo arrancará a las 8 p.m., en configuración anfiteatro y con capacidad limitada, lo que garantiza excelente visibilidad desde cualquier punto y una gran cercanía de la cantante con su público.