Redacción- El Banco de Alimentos entregó una donación de comida y productos de primera necesidad al Cen -Cinai de Santa Rosa de Pocosol, institución que fue afectada por un robo.

Este centro recibió una ayuda que incluye: 100 kilos de arroz, 100 kilos de frijoles, 250 litros de leche, 240 rollos de papel higiénico,  1050 bolsas de cereal Suli de 200mg, 720 paquetes de 100mg de Cereal Nestum, 108 cepillos dentales,  20 kilos de galletas surtidas y desinfectante.

Este Cen Cinai atiende una población de casi 600 niños y niñas, así como embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, además brinda atención hasta horas de la noche para cuidar a los menores cuyas madres trabajan o estudian en horario nocturno.

El jueves anterior asaltantes ingresaron de madrugada al comedor por un hueco del techo de la cocina y se llevaron alimentos que tenían almacenados e incluso provocaron daños a la infraestructura.

» La ayuda enviada permitirá que el comedor tenga alimento para unos 2 o 3 meses, aproximadamente, luego de este tiempo vamos a valorar de nuevo la ayuda que requiera el centro para incluirlo dentro de las organizaciones beneficiarias del Banco, explicó Napoléon Burgos, Director del Banco de Alimentos. #AMPrensa