Redacción- Este mes, el Banco de Costa Rica (BCR) mantendrá una serie de ofertas en la venta de casas y propiedades en todo el país.

En especial, el Banco ofrece una serie de descuentos en algunas propiedades con miras al día del padre con el 45% de descuento en todo el país.

«Con ocasión del día del padre, tenemos un grupo de propiedades a la venta con importantes rebajas. En algunas se está financiando el 100% y no se cobra los gastos de formalización, avalúos ni honorarios» manifestó Randall Obando, vocero del BCR.

Algunas de estas propiedades son por concurso, en el cual, la persona que desee comprar los inmuebles debe presentar su oferta en un sobre cerrado y presentarla en la agencia del banco ubicada en el piso 7 de Torre Mercedes en Paseo Colón hasta el 22 de junio .

Algunas de estas propiedades con descuentos se pueden encontrar en la siguiente lista.

Además de estas propiedades con descuento, el banco también tiene otros casas y lotes a la venta desde los 2 millones 844 mil colones.

Dependiendo de la zona o tamaño del inmueble, así varía el precio, sin embargo, se encuentran en el promedio de los 13 y 25 millones de colones.

En este enlace, usted podrá encontrar las propiedades disponibles

Para estos casos, el banco también ofrece financiamiento de hasta el 100% del precio.

No obstante, también hay precios más elevados en algunas zonas del país.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 2547-7099, el correo electrónico bcrpropiedades@bancobcr.com.

Comments are closed.