Foto: Federación Costarricense de Fútbol.

Redacción – Para la Selección Costarricense de Fútbol el último partido de la fase de grupos ante Colombia servirá como un ensayo para los próximos juegos eliminatorios de la CONCACAF.

«Creo que lo podemos tomar como un gran fogueo previo a lo que tenemos en setiembre que son dos partidos fundamentales para cerrar la clasificación a la hexagonal eliminatoria. Pensamos en ganarle a Colombia y ya veremos que se da”, comentó el capitán de la Sele, Bryan Ruíz.

Para la tricolor la derrota sufrida ante Estados Unidos que acabó con goleada 4 a 0, fue lapidaria, sin embargo, ya pasaron la página y solo piensan en hacer un buen juego ante los cafeteros.

«Contra Estados Unidos pesó mucho el hecho de que cometimos errores muy puntuales, que se dieron todos en un mismo partido. En un día normal no se dan y el resultado hubiera sido otro», añadió Ruíz.

Por otro lado el estratega tico, Óscar «Machillo» Ramírez, considera que ya no hay margen de error, además adelantó que José Salvatierra tomaría el lugar del lesionado, Cristian Gamboa; Kendall Waston volvería al once inicial.

«Sabiendo lo que pasó el partido anterior creo que tenemos una responsabilidad grande, hemos analizado, hemos revisado, en esto siempre hay que mejorar y corregir», señaló el técnico.

Costa Rica y Colombia jugarán el último partido del Grupo A este sábado a las 7:00 de la noche en el NRG Stadium de Houston, Texas. #AMPrensa