Redacción – Con una magnífica noche de LeBron James, los Cleveland Cavaliers prohibieron a Golden State Warriors de celebrar a domicilio el título de bicampeones de la NBA.

Con una victoria de 115 – 101 los Cavs obligan al séptimo juego de las finales de la NBA, mismo en que se repartirá el anillo de campeón.
James sumó su segundos juego consecutivo anotando más de 40 puntos, ya que concretó 41 unidades, ocho rebotes, y 11 asistencias, que lo convirtieron en el máximo encestador de la noche.
Para los de la Bahía no fue una buena noche, ya que Stephen Curry tuvo que abandonar la cancha en el último cuarto por faltas personales; anotó 30 puntos. El lugar del base lo tomó Thompson, que sumó 25 canastas.
El factor que definió el desenlace del encuentro fue que los Cavs fueron muy eficaces en el primer cuarto, ya que se situaron con una diferencia de 20 unidades a favor, algo que fue un fuerte golpe para los Warriors.
Con este resultado, ambos volverán a verse las caras este domingo a las 7:00 de la noche en el Oracle Arena de Oakland, la casa de Curry y compañía. #AMPrensa