Redacción – El expresentador del programa Combate de Repretel, Kiko Robles, criticó el formato que en los últimos años tomó el programa y achaca a ello el que salga del aire la próxima semana.

Robles afirmó que la fama de los participantes, el reciclaje de combatientes y que se hicieran los mismos juegos fueron las razones para que Combate perdiera su esencia.

«Iba a ser un reality con pruebas (…) donde se iban a mostrar los desamores y amores y el avance de las competencias», dijo.

Robles dijo que la fama de los combatientes hizo que se perdiera la condición física y cuando se les exigía más nivel deportivo, renunciaban y ello provocaba el reciclaje de figuras.

 

De igual manera, el expresentador criticó que los juegos del programa ‘se quedaron en más de lo mismo’. Ello reafirmó que se perdiera aún más la esencia.

 

El programa Combate estuvo casi cinco años en la televisión. Ha sido uno de los más exitosos en temas de audiencia, pues según Robles -quien ahora vive en Argentina-, sobrepasaba programas reconocidos como Telenoticias, Noticias Repretel e incluso formatos de canal 7 como ‘Quién quiere ser millonario’ y ‘Las Paredes Oyen’.

Este miércoles, Repretel confirmó que el programa saldrá del aire el próximo viernes 17 de junio simplemente porque se acabó su ciclo.

Comments are closed.