Redacción – Los escánadalos sacuden el camerino de la Selección de Fútbol de España previo a su debut en la Eurocopa 2016 ante su similar de República Checa.

El arquero de la roja, David de Gea, convocó a una conferencia de prensa en las próximas horas para referirse a los casos de abuso en que fue vinculado junto al también jugador español, Iker Muniain.

En diversos diarios deportivos del viejo continente se habla sobre una salida del guardameta de la concentración del equipo, lo que podría convertirse en un fuerte golpe para Vicente del Bosque, seleccionador español.

De momento el agente del jugador, Jorge Mendes, y los abogados del mismo solicitarán a las autoridades judiciales de Madrid las declaraciones correspondientes para ser estudiadas.

El nombre de los dos seleccionados españoles salió a la luz en una investigación contra un magnate de la pornografía llamado «Torbe» Ignacio Allende, quien habría ofrecido prostitutas a los jugadores, y estos, según las declaraciones, las abusaron. #AMPrensa