Redacción – El triunfo de la Selección Costarricense de Fútbol 3 a 2 sobre Colombia trajo mucho alivio al camerino de la tricolor, que servirá como motivación para la eliminatoria mundialista.

El anotador del último gol de la Sele, Celso Borges, se mostró satisfecho con el fútbol demostrado por el equipo, ya que se corrigieron los errores en los que se había caído.

«Va mas por el lado de nuestro orgullo, un poco, verdad. Tenemos un país que nos está apoyando y que pese al resultado ante Estados Unidos nos estuvo apoyando (…) Demostramos que fue un pequeño accidente (Estados Unidos)», comentó el mediocampista.

Por su parte, el capitán nacional, Bryan Ruíz, comentó que marcar en los primeros minutos del juego fue clave para imponer el estilo de juego.

«Siempre se presentarán situaciones en donde podamos jugar con un contención nato; contra Jamaica y Venezuela jugamos solo con Celso y ganamos, son circunstancias. Randall nos da mas seguridad, y corregimos los errores que hicimos ante Estados Unidos», añadió el número diez de la tricolor.

Costa Rica se despide del torneo con cuatro puntos; ahora los jugadores se enfocarán en darlo todo en la hexagonal hacia Rusia 2018. #AMPrensa