Redacción- La madrugada de este domingo, deja el saldo lamentable de dos motociclistas fallecidos en diferentes accidentes de tránsito registrados en el país.

Uno de estos hechos se dio en el sector de Upala, donde por razones que aún no están claras, el hombre que conducía una motocicleta, perdió el control de la misma e impacto un árbol.

A raíz de la colisión, el hombre perdió la vida en el lugar de acuerdo con el parte emitido por la Cruz Roja.

El otro incidente se dio esta mañana en el sector de Sabana, cerca del gimnasio nacional, sobre la ruta 27.

De acuerdo con la versión oficial, dos personas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactadas por un camión que transitaba por la ruta.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de la moto, falleció en el sitio, mientras que la otra persona fue trasladada al hospital San Juan de Dios por las heridas que presentaba.

Ahora las autoridades tratan de ubicar al conductor del camión que se vio involucrado en el accidente pues se dio a la fuga.

En lo que va de este año, los motociclistas son los principales fallecidos en las rutas nacionales de acuerdo con las estadísticas de la policía de tránsito que registran 82 muertes entre enero y mayo anterior; lo que significa, el 45% del total de las muertes en las vías.