Imagen con fines ilustrativos.

San José – La empresa multinacional de consultoría McKinsey & Company, dedicada a ayudar a las instituciones de los sectores privado, público y social a lograr un éxito duradero, dio la bienvenida al Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, a las instalaciones de la firma en San José, donde McKinsey ha añadido recientemente un moderno centro de diseño que apoyará las operaciones globales de la firma.

Las instalaciones de la empresa en Costa Rica emplean a 550 personas en diferentes áreas de trabajo y está en el proceso de contratación de nuevo personal.

Acompañando en la visita al Ministro del COMEX, Alexander Mora, estuvo el Presidente de CINDE, Luis Gamboa y el Gerente General de PROCOMER, Pedro Beirute; quienes efectuaron un recorrido por las instalaciones y conversaron con los empleados locales de McKinsey.

La visita incluyó un recorrido por el nuevo centro de diseño que ayudará a los consultores de McKinsey a mejorar la forma en que se comunican con sus clientes en todo el mundo, y se produce después de la gira de negocios encabezada por el Presidente, Luis Guillermo Solís Rivera, a Londres.

Para el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, el anuncio abre nuevas oportunidades de desarrollo profesional para muchos costarricenses que podrán optar por diversas posiciones laborales en esta prestigiosa firma.

“El caso de McKinsey pone nuevamente en evidencia cómo Costa Rica continúa evolucionando, agregando valor, y escalando en la sofisticación de los procesos de servicios que se brindan globalmente, y cada vez con más frecuencia, desde el territorio nacional”, expresó Mora.

Las personas interesadas en aprender acerca de las oportunidades en McKinsey & Company pueden visitar el sitio web www.mckinsey.co.cr

Acerca de McKinsey

McKinsey & Company es una empresa de consultoría de gestión global, profundamente comprometida a ayudar a las instituciones de los sectores privado, público y social a lograr un éxito duradero.

Por más de ocho décadas, el objetivo principal de McKinsey ha sido servir como el asesor externo más grande de sus clientes, con consultores en 110 localidades y 62 países, en todas las industrias y funciones, brindan una experiencia sin precedentes a los clientes en cualquier parte del mundo.

Trabajan estrechamente con los equipos en todos los niveles de una organización para dar forma a las estrategias ganadoras, la movilización para el cambio, crear capacidades e impulsar la ejecución exitosa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.