Redacción – Después de la contundente victoria de la Selección Costarricense de Fútbol sobre Colombia, Óscar «Machillo» Ramírez, se mostró satisfecho con desenlace del encuentro.

La Sele volvió a sus raíces, línea de cinco con dos mediocampistas, uno mixto y otro de contención, lo que le dio control de juego al equipo.

«Un partido muy del estilo nuestro, que hemos querido manifestar en el partido anterior, hicimos algunos ajustes, el tema del equilibrio y estar mejores preparados. Fue un partido lindo», señaló el estratega.

Por otro lado el cuerpo técnico cambió a Joel Campbell en el ataque y situó en su lugar a Johan Venegas, quien anotó el primer gol de la noche.

«Lo de Johan no es nuevo, el es un muchacho polifuncional, a mí me gusta ese fútbol (…) Inició de punta y finalizó de volante, ese tipo de jugadores es muy rescatable, tener variedad es muy importante», agregó Ramírez.

El director técnico enfatizó en que ahora deberan enfocarse en los dos juegos eliminatorios que restan antes de llegar a la hexagonal final.

«Tengo claro lo que estoy realizando, cuando se da un marcador de 4 a 0 no hay como defender en cuanto a resultado. En el grupo se muestran cosas muy importantes, se continuó con el mismo estilo. El tema fue la efectividad del rival», finalizó el Machillo. #AMPrensa