Redacción- En la lucha por lograr captar la atención de más espectadoras, las televisoras de este país echan mano del humor para mostrar otros aspectos que acompañan a la Selección Nacional en su paso por la Copa América.

En primera instancia, Teletica optó por el conocido Morgan y después, los humoristas Chibolo o Juan Vainas y la fórmula le resultó al parecer, porque en el canal de la Uruca se movieron este lunes y enviaron a un equipo conformado por un camarógrafo y el humorista Roque Ramírez.

Ramírez viajó este lunes por la tarde desde nuestro país a Chicago, donde se encuentra la Sele y desde allá estará enviando reportes con sus personajes más conocidos como lo son «Steven José Chanto» y por supuesto, la singular y peculiar Doña Merry.

Le puede interesar: Maikol Yordan y Juan Vainas son burla de la gente de campo, dice Ottón Solís

Según supo AMPrensa.com la acción de Repretel surge tras los malos resultados que obtuvieron el sábado anterior durante la transmisión del juego de la selección ante Paraguay, lo cual obligó a los encargados del canal a tomar las acciones con el fin de contraatacar a las transmisiones que realiza Teletica.

Durante las transmisiones televisivas de eventos importantes a los cuales asiste el combinado patrio, se volvió una práctica recurrente la elaboración de notas de color y otros aspectos, protagonizadas por humoristas entre otras personas; y para esta Copa América, no es la excepción.

¿Y usted, cuál de los humoristas prefiere?

4 COMENTARIOS

  1. Que nota tan mal desarrollada y mal fundamentada, para generar simplemente movimiento en la página.

    Donde esta la información de rating para confirmar lo dicho ?

    En todo caso, la programación deportiva de repretel se perdería por los narradores (esto a mi parecer muy deficientes), no por «humor»

    Ya hace semanas se viene con la intención de que Roque Ramírez lleve los personajes a la Copa América, no de ultimo momento como lo pretenden decir.

    No sigamos con el mal periodismo, que ya hoy esta por el suelo en este país.

  2. ¿Y usted, cuál de los humoristas prefiere?

    De cuales? porque de los que menciona el artículo niguno lo es, lo que son es payasos que es muy distinto.

    Estos disque humoristas lo que hacen es que uno quiera cambiar de canal, por dicha estos partidos los pasan por cable con una cobertura de verdad profesional.

  3. Bueno. Yo entiendo que a un personaje ficticio se le resalten algunos rasgos caricaturezcos y ademas si uno los observa ellos nunca pierden. Lo que indica w. Son nad vivos que cualquiera.

Comments are closed.