Redacción-  Una gran sorpresa se llevaron los seguidores del futbolista colombiano James Rodríguez. quien luego de que su selección se llevara el tercer lugar en la Copa América Centenario, ha causado polémica al decidir teñirse el cabello de rubio.

Fue su esposa Daniela Ospina, quien a través de Instagram, publicó una imagen en la que aparece el delantero colombiano con el nuevo look. La fotografía familiar aparece James Rodríguez cargando a su hija Salomé como parte de sus vacaciones por el Bal Harbour en Miami.

Este renovado look de James Rodríguez ha despertado todo tipo de críticas. Mientras unos destacan su nuevo aspecto, el diario británico Mirror manifiesta que varios jugadores de Latinoamérica están arruinando su cabello con malas decisiones.

Sin embargo, la nueva imagen de James Rodríguez generó que los usuarios de las redes sociales se conviertan en creativos y publicaran los conocidos ‘memes’ en el que lo comparan como la cantante Miley Cirus, con un sayayín del anime Dragon Ball y como que su nuevo cabello está inspirado en la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’.