Redacción – Durante los últimos dos años, Heiner Mora, ha pasado mas tiempo dentro que fuera de las canchas, ya que el césped sintético le ha pasado malas jugadas en su rodilla derecha.

El lateral derecho del Deportivo Saprissa acelera el proceso de recuperación para estar listo para el próximo Torneo de Invierno, ya que el conjunto tibaseño disputará la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Me falta un poco más de adaptarme a la cancha, al roce físico y son las cosas que se están cuidando ahora. Las ansias están, es parte de la adaptación”, aseguró el defensor.

El zaguero aún no ha recibido el alta médica y se mantiene trabajando aspectos físicos con el Departamento Médico de la Cueva morada.

“Me siento bien preparado, la recuperación ha sido exitosa. Durante el proceso de recuperación tuve trabajos aeróbicos y anaeróbicos los cuales me han ayudado a estar bien”, finalizó Mora.

Según datos del sitio web Transfermrkt, el jugador ha disputado 59 juegos con la casaca morada, y ha anotado siete tantos, la misma cantidad de asistencias. #AMPrensa