Redacción- El recordado programa ¿Quién quiere ser millonario? regresará nuevamente a la a la pantalla de Teletica el próximo lunes 27 de junio según confirmó la televisora.

Aunque muchos podrían pensar de que se trata una nueva temporada del popular programa de preguntas y respuestas a cargo de Ignacio Santos, en esta oportunidad se trata de una retransmisión de los programas ya grabados y que correspondían a las 5:00 de la tarde.

La primera temporada de este espacio fue grabada por Teletica en el año 2009 y el premio mayor para quien acertara las 15 preguntas era de ¢25.000.000 de colones en las primeras tres temporadas del espacio y de ¢30.000.000 millones en su cuarta aparición.

En 2009, participaron 12 concursantes quienes acertaron 1150 preguntas y ganaron 205 millones de colones.

El 29 de junio de 2010, Willy Pérez, ganó el premio de ¢25 millones de colones sin necesidad de usar los comodines; convirtiéndose en el primer participante en contestar correctamente la última pregunta.

Ese programa estaba dedicado a la Historia de los Mundiales del Fútbol.

Además, el espacio de canal 7 fue el primero a nivel mundial que tuvo como participante a una persona con discapacidad.

Así que ya lo sabe, si usted disfrutaba de la «silla caliente» o de retar sus conocimientos, nuevamente tendrá la oportunidad de ponerlos a prueba a partir del lunes 27 de junio a las 5:00 de la tarde.