Redacción- De acuerdo a la edición de este miércoles de la revista InTouch, Jennifer Aniston (47) estaría a la espera de su primer retoño junto a su esposo de casi un año, Justin Theroux (44). Según una fuente de esta publicación, la pareja está “extática” por iniciar una familia diez meses después de haberse dado en “Sí” en una boda íntima.

Los rumores del estado de Aniston iniciaron luego de que la pareja fuese vista en las playas de las Bahamas, donde la estrella de Cake se dejó ver con una sospechosa pancita, en lugar de su usual cuerpo súper tonificado.

“Ella está embarazada”, dijo un amigo de Aniston y Theroux a la publicación. “Ella y Justin están extáticos. Jen ha querido tener un bebé con Justin desde hace años”.

anist

“La noticia del bebé llegó en un mal momento de su vida”, aseguró la fuente de InTouch. “Ella acaba de perder a su madre, y ella y Justin por poco terminan. Pero ahora este embarazo sorpresa ha convertido al peor de los tiempos en el mejor”.

Sin embargo, aunque toda esta historia suene como un sueño hecho realidad, el representante de la actriz tiene otra versión que compartir con el mundo, una que desmiente rotundamente los reportes de la revista de espectáculos.

“Ella no está embarazada”, dijo el representante de Aniston a Entertainment Tonight. “Lo que ven es a ella después de disfrutar un delicioso y enorme almuerzo, y sintiéndose segura en una propiedad privada”.#AMPrensa