Redacción – Después de la lesión que alejó a Ariel Rodríguez de la Selección Costarricense de Fútbol, la batalla por ser el centro delantero titular de la tricolor esta más intensa que nunca.

Johnny Woodly, Álvaro Saborío, y Marco Ureña son los tres hombres que pueden ocupar esa posición en el once de Óscar «Machillo» Ramírez.

De los atacantes, Woodly, es el hombre que posee mejores cifras, puesto a que terminó el Verano 2016 con siete tantos en 1089 minutos. Fue clave para la permanencia de Carmelita en la primera división.

Por su parte el atacante del DC United, Álvaro Saborío. se encuentra en pleno campeonato de la Major League Soccer, y hasta la jornada 12 ha disputado 482 minutos y concretó en cuatro ocasiones.

Marco Ureña disputó 10 minutos menos en la temporada que acaba de finalizar con el FC Midtjylland, y anotó dos tantos, siendo poco regular en Europa League y en la liga danesa.

El excapitán de la tricolor en Italia 90, Róger Flores, considera que Woodly vive un muy buen momento, pero no se pueden comparar las ligas en que participa cada jugador.

«Esta en un poquito de desventaja, sí, pero toda esa actitud, ponerle constancia y sacrificio a las cosas puede hacer que se cole ahí (…) Si se le presenta no va a dejar pasar la oportunidad a sus 35 años. Es una oportunidad oro para Woodly», aseguró Il Capitano.

En las últimas horas, Álvaro Saborío, entrenó con una venda en su mano derecha, ya que sufrió una fractura en el juego ante Venezuela, por lo que no sería sorpresa que Woodly posea minutos en la Copa. #AMPrensa