Redacción – El Manchester City podría ser la próxima casa del arquero costarricense, Keylor Navas, ya que el entrenador del equipo, Pep Guardiola, esta interesado en que sea su guardameta.

Según informan varios diarios deportivos internacionales, el entrenador sostuvo una llamada con el jugador durante poco más de 40 minutos en donde trató de convencerlo de unirse al equipo.

Navas no definió nada, sin embargo, lo hará después de ser intervenido quirúrjicamente en Holanda por la lesión que sufre en el tendón de aquiles.

Por otro lado el programa español, Punto Pelota, aseguró que el extécnico del Bayern Munich le sigue los pasos al arquero desde que militaba en el Levante.

«Cuando el Madrid le fichó, Navas estaba apalabrado con el Bayern (…) A Pep siempre le ha gustado», aseguró el especialista, explicando que los porteros del City no son de gran nivel, además de que están quemando sus últimos cartuchos.

Guardiola buscaría afianzar la portería de los «Citizens» con el objetivo de darle la Champions League a los dueños del club, además de que Joe Hart y Willy Caballero no le dan seguridad al español. #AMPrensa