Redacción- El guardameta costarricense, Keylor Navas, ya fue intervenido quirúrgicamente para corregir la lesión que presentaba en su tendón de Aquiles del pie izquierdo, y se mostró positivo y con gran satisfacción por el trabajo realizado por los médicos.

Navas fue operado por un  grupo de especialistas españoles y un holandés, quienes brindaron comentarios positivos tras la intervención.

“Gracias a Dios ya pasó la cirugía, ahora me tengo que concentrar en cumplir de la mejor manera la recuperación en las próximas semanas para enfrentar la temporada con mi equipo. Estoy feliz, optimista y muy satisfecho, porque los médicos me han dicho que la endoscopia fue positiva y exitosa, entonces eso me da mucha tranquilidad y me hace sentir bien porque fue difícil sufrir esa lesión que me causaba dolor y molestia”, comentó.

Su club, el Real Madrid, no tardó en comunicar la exitosa operación de su arquero estelar y emitió un comunicado donde informaba sobre la operación de Navas.

«Nuestro jugador Keylor Navas ha sido sometido hoy con éxito en Madrid a una endoscopia en el talón izquierdo por los doctores Niek van Dijk, Helder Pereira, Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado», dice parte del comunicado de club merengue.

Ahora el meta madridista comenzará de inmediato sus trabajos de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas.