Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción- Tras ser operado de su talón de Aquiles el guardameta, Keylor Navas, se lamentó por no haber podido estar en la Selección Nacional para está Copa América 2016, en la que era el llamado a ser figura de la tricolor, y su no participación fue cuestionada por algunos costarricenses.

“Lamentablemente no pude estar con la Selección en la Copa América, por esta situación de la lesión que tenía que tratarme para recuperarme, pero para mi siempre será un orgullo estar con La Sele«, dijo Navas.

Navas, ahora espera tener una pronta y exitosa recuperación para poder volver a los entrenamientos y estar disponible para un próximo llamado al conjunto patrio.

«Cuando me recupere y regrese a la Selección lo haré de la mejor manera» expresó Navas a su sitio web.

El meta también habló de la participación del conjunto nacional en la presente Copa América y pidió el apoyo de todos los ticos para los jugadores nacionales en este difícil momento por el que están pasando, debido a que están practicamente eliminados de dicha competición.

Por ahora pido apoyo de la afición para el equipo que ha dado muchas alegrías y que merece toda la confianza y respaldo en un momento difícil”, comentó Navas.

Ahora el guardameta permanecerá en Madrid, donde se estará recuperando de la operación bajo la vigilancia de los especialistas del Real Madrid y de la clínica Sanitas la Moraleja.