Redacción-Una de las personalidades más conocidas de la farándula mundial, Kim Kardashian, nunca había aparecido en la portada de la edición estadounidense de la revista para hombres «GQ». Eso cambió en la edición del mes de julio.

En la portada de «GQ», Kim Kardashian aparece parcialmente cubierta por una casaca de cuero, la cual no oculta la figura con la que en 2014 «rompió internet» por medio de una fotografía publicada en la revista «Paper», donde se muestra en un desnudo posterior.

kard

Otras imágenes de Kim Kardashian en el mismo número de «GQ» muestran a la participante del ‘reality’ «Keeping Up With the Kardashians», así como esposa del rapero y empresario de la moda Kanye West, con escasa ropa, sea en un estudio fotográfico o dentro de un vehículo.

Esta foto de Kim Kardashian no es como cualquiera, pues se hace pública luego de que realizara una dieta, régimen que combinó con ejercicios hasta perder 32 kilos, los cuales ganó durante el embarazo de su segundo hijo, Saint West.

«Kim Kardashian», si bien modela por primera vez para la edición estadounidense de «GQ», se desnudó completamente en la versión británica de la publicación en 2014.