Redacción – El Señor Barriga fue el único integrante de la vecindad que se hizo presente en los funerales del actor Rubén Aguirre, quien personificaba al Profesor Jirafales.

Edgar Vivar es el actor que interpretaba al Señor Barriga, quien no se cansaba de cobrar el alquiler. Él viajó a Puerto Vallarta para despedirse de Aguirre.

«Hasta siempre, mi profesor favorito», escribió Vivar en su cuenta de Twitter, en donde compartió una fotografía del féretro de su compañero del Chavo del 8.

Por otro lado, María Antonieta de las Nieves, que interpretaba a la Chilindrina en la serie, no se hizo presente en el sepelio, ya que por motivos de su gira no podía viajar.

Florinda Meza había visitado al actor hace un par de semanas en Puerto Vallarta, por lo que viajó para darle el último adiós a quien fue su enamorado durante el show.

Finalmente, Carlos Villagrán, quien hacía de Kiko en el Chavo, envió un mensaje mediante sus redes sociales para despedirse de su gran amigo.

«Mi profesor favorito descanza en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho», expresó en su cuenta personal el comediante.

Las obras funebres se llevaron a cabo en una capilla en el centro de Puerto Vallarta, en donde acudieron cientos de seguidores del querido profesor. #AMPrensa