Redacción – El drama y la especulación han llegado a su finJonathan McDonald, terminará jugando los siguientes seis meses con la Liga Deportiva Alajuelense.

El Director Deportivo manudo, Víctor Badilla, confirmó que la afición fue clave para que el jugador permaneciera en la institución, además, José Giacone, confía en el desempeño que pueda mostrar el ariete.

Foto por: Adrián Meza Cordero.
Foto por: Adrián Meza Cordero.

«Por consenso general se decidió que McDonald va a cumplir sus seis mese de contrato con Liga Deportiva Alajuelense (…) Esta decisión es importante ya que siempre se ha dicho que es un buen jugador y el cuerpo técnico cuenta con él», aseveró Badilla.

El directivo comentó que siempre se ha mantenido una buena relación con el jugador, por lo que un factor importante para que McDonald se quedará en su casa.

«No se cierra la puerta ante una posible transferencia ante una posible oferta que pueda llegar del extranjero, tampoco estamos diciendo que no va a hacer negociable», finalizó Badilla.

McDonald ha sido una pieza clave en su paso por la entidad eriza, ya que en cuatro de los siete torneos que ha disputado, se ha dejado el goleo.

El atacante acumula 53 anotaciones con la camisa rojinegra. En el año 2015 fue el goleador del club con 24 tantos, una cifra envidiable. #AMPrensa