Redacción-  HBO transmitirá exclusivamente Lemonade, la película de Beyoncé, por una noche únicamente el 17 de junio a las 20:00 hrs.

Beyoncé ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial y ha ganado 20 Grammys®, y la presentación especial de HBO acompaña el sexto álbum de estudio de la mega estrella que salió al mercado este año.

Celebrada como una obra visual maestra y el mejor trabajo de la carrera de Beyoncé, Lemonade es una película extraordinaria, empujando las barreras del arte y la expresión, creando una narrativa visual que se convierte en un complemento indispensable para entender y apreciar el disco.

Lemonade se distingue por un tono sumamente personal y provocativo, haciendo declaraciones impactantes y a la vez entregando insinuaciones crípticas y conmovedoras.

La narrativa es intoxicante, íntima y nueva, tocando temas como la raza, el género, el poder, el matrimonio, la infidelidad, la paternidad y la experiencia de las mujeres negras en Estados Unidos.

La obra se compone de 12 canciones y la película está dividida en 11 capítulos – Intuición, Negación, Ira, Apatía, Vacío, Responsabilidad, Reforma, Perdón, Resurrección, Esperanza, y, finalmente, Redención #AMPrensa