Foto: Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – Con la mirada puesta en el Invierno 2016, Liga Deportiva Alajuelense y Municipal Liberia, se estarán midiendo en la primera edición de la Copa Conexión el 2 julio en el Edgardo Baltodano de la Ciudad Blanca.

Este partido se organiza como parte de los festejos de la Anexión de Guanacaste y servirá como preparativo para que cada equipo pruebe sus esquemas tácticos así como nuevos jugadores.

El Gerente Deportivo de Liberia, Rolando Fonseca, comentó que es muy importante recibir a uno de los equipos más grandes del país en la Pampa.

«Para nosotros lo mas importantes es la oportunidad de darle a nuestra afición y la aficion guanacasteca la posibilidad de recibir a un equipo tradicional, nos pone muy felices ser parte de esta fiesta», señaló el exjugador.

El encuentro tendrá un formato distinto, ya que cada equipo podrá realizar cuatro equipos, y uno de portero. En caso de empate, se definirá por medio de los «Shoot Outs».

Los tiquetes para el juego saldrán a la venta a partir del jueves 30 de junio en la boletería del Estadio Edgargo Baltodano, y tendrán un valor de ¢5000 en sol y ¢8000 en sombra. #AMPrensa