Imagen con fines ilustrativos

Redacción-  Más de 6000 consumidores de comunidades de Zarcero, Naranjo y San Ramón  podrán ahorrar  un 30% en su factura de internet con el nuevo servicio de banda ancha Global Wip que ofrece  la Cooperativa de Electrificación Rural de Alfaro Ruiz (COOPEALFARORUIZ R.L).

Algunas de estas localidades son: Laguna, Tapezco, Las Brisas, San Juan de Lajas, Santa Rosa, Palmira, Zapote en Zarcero; La Palmita, Barranca y San Antonio, San José en Naranjo; además de Volio y San Juan en San Ramón de Alajuela.

Este servicio de internet tiene velocidades de 2 Mbps para residencial y de 1 a 10 Gbps corporativo se brinda vía Cable Módem y  Fibra Óptica (FTTH). Los usuarios  tendrán mayor velocidad y conexión, pues la Cooperativa pasó de ser proveedor de acceso a proveedor de internet.

«Tendrá mayor velocidad porque la conexión es directa con Level 3, operador que posee el cable submarino de internet más grande del mundo, lo que hará que el servicio sea más eficiente porque se necesitan menos intermediarios. «, explica  Olman Alvarado, jefe del departamento de Infocomunicaciones. #AMPrensa