Foto por: Adrián Meza Cordero.

Redacción – La dirigencia del subcampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, aún no encuentra un equipo que desee adquirir los servicios del artillero, Jonathan McDonald.

El atacante ya descartó emigrar al fútbol centroamericano, específicamente al Antigua de Guatemala, ya que sus mirada está fija en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

«Hay una muy buena relación entre el club y él, se anda buscando la mejor opción a nivel internacional para este jugador. En dado caso que no haya ninguna opción clara el jugador viene y cumple su contrato», comentó Víctor Badilla, Gerente Deportivo manudo.McDonald4

El dirigente comentó que se encuentran en busca de un delantero en el mercado internacional, que sea potente, rápido y que tenga gol, sin embargo, en caso de que McDonald no encuentre equipo, no buscarían otro atacante.

«Hay que retomar el caso y analizarlo tanto con Giacone, Junta Directiva, Gerencia Deportiva, y con el jugador, porque las partes tienen que estar de acuerdo. En caso de que los tres estemos de acuerdo deberá de cumplir su contrato acá», finalizó Badilla.

McDonald que sumó seis anotaciones en el Torneo de Verano, se convirtió en parte de la limpieza que realizó el club en la planilla, jugadores como Carlos Discua y Hernán Rivero también se marcharon del equipo. #AMPrensa