Redacción – El astro argentino, Lionel Messi, celebra sus 29 primaveras concentrado con la albiceleste a las puertas de jugar su tercera final en tres años.

El diez podría celebrar este domingo sacándose la espina que tiene clavada de la final de la Copa América 2015 cuando cayeron derrotados desde los once pasos ante Chile.

Si el domingo alzara la Copa América Centenario, ya contaría con un título absoluto con la albiceleste. En el 2008 fue parte del equipo sub 23 que se dejó el oro en los Olímpicos de Pekín.Messi4

El oriundo de Rosario, Argentina, compone su palmarés de copas y títulos alcanzados con el FC Barcelona, que a la postre le han significado ser el único jugador en obtener cinco balones de oro.

El último récord que rompió el ídolo fue el de máximo goleador de la Selección Argentina al anotar el número 55 de la albiceleste con un estupendo tiro libre ante Estados Unidos, dejando al histórico Gabriel Batistuta atrás.

En los pies de Messi recae el sueño argentino de coronarse finalmente en el próximo Mundial de Rusia 2018, lo único que le falta para ser considerado el más grande de la historia. #AMPrensa