Muestran retrato hablado de mujer que robó bebé en Nicaragua

El bebé tenía 12 horas de haber nacido

Redacción- La Policía Nacional de Nicaragua dio a conocer el Identidad de la mujer que presuntamente sustrajo al bebé recién nacido del Hospital Alemán Nicaragüense, el pasado primero de junio.Retrato

Según la descripción la mujer tiene entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, con una estatura de 1.60 metros. Con un color de piel morena y su complexión recia, de cabello color negro con pocas canas.

Se supone que a la hora del hecho esta mujer vestía de un pantalón color azul (pijama), v¡blusa estampada, zapatos tenis de color blanco con un gorro color celeste y usaba una gabacha blanca.

LEA TAMBIÉN: Mujer se disfraza de doctora para robar bebé de hospital

Los padres del menor tienen la esperanza de que un recién nacido encontrado en Honduras, sea el pequeño Betzael, uno de los posibles nombres con el sería llamado el menor. Asimismo, piden que se haga una prueba de ADN.

El padre Azael Orozco no pudo conocer a su hijo#AMPrensa

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8934 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com