Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción – El Deportivo Saprissa y el Municipal Liberia buscan estar al 100% para hacer frente al Torneo de Inviero 2016, por lo que organizarán una cuadrangular con el Pumas de México y Racing de Argentina.

Los juegos serán efectuados en el Edgardo Baltadona de la ciudad blanca el 24 o 25 de junio, ya que aún la directiva morada no lo tiene definido.

Todo apunta a que los tibaseños se quedarán en el país para realizar la pretemporada, ya que también se medirán a San Lorenzo de Almagro en el mes de julio.

Enfrentar la Liga de Campeones de la CONCACAF ha puesto a correr a la directiva del equipo, ya que han fichado varios jugadores como Fabrizio Ronchetti y Anllel Porras.

«Hemos arrancado muy bien. Todo se ha basado en fútbol, las pruebas de consumo de oxígeno han salido bastante bien. En base a los resultados de las pruebas lanzaremos un mesociclo que nos lleve hasta el día de iniciación del campeonato», aseguró Carlos Watson, estratega morado.

Por otro lado, los liberianos, buscan foguearse con equipos de primer nivel para intentar sorprender en el certamen de invierno. #AMPrensa