Redacción – A Neymar se le vio nervioso, parándose y sentándose constantemente, pero también tuvo tiempo de divertirse en el partido en el que Brasil igualó 0-0 con Ecuador en el Grupo B de la Copa América Centenario.

A pesar de no mostrarse conforme con el resultado, exhibió su lado más cómico en una fotografía junto a Lewis Hamilton y Justin Bieber.

La máxima estrella del fútbol brasileño tuvo que conformarse con ver este torneo desde las gradas. El Barcelona le exigió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que su futbolista solamente juegue un torneo y, considerando que los Juegos Olímpicos son en Brasil y que nunca ganaron la medalla dorada en fútbol masculino, Dunga y su cuerpo técnico optaron por cuidarlo para la cita que comenzará el 5 de agosto en Río de Janeiro.

Es por eso que Neymar viajó a Estados Unidos, pero no para formar parte de la selección brasileña. Solamente visitó al equipo y luego se encargó de aprovechar para descansar y para hacerse nuevo amigos.

Justamente, la estrella de pop canadiense fue uno de sus acompañantes en el partido que Brasil jugó en el estadio Rose Bowl de Pasadena, Los Angeles. El otro fue el piloto inglés Lewis Hamilton, último campeón de Fórmula 1.

Los tres posaron en una imagen que compartieron a través de Instagram.»Vamos Brasil», escribió Neymar. «Tres Reyes», fue la frase elegida por Justin Biebier. Hamilton, por su parte, recurrió a los emojis y mencionó a ambos.

neymarBieberHamilton