Redacción- En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, los habitantes de Quepos disfrutarán el Festival del Agua 2016.

La actividad se llevará a cabo, desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de junio, en Marina Pez Vela, parte de las actividades que los asistentes podrán apreciar son:

Viernes 17 de junio.

Cine Fórum: Se transmitirá la película Turtle Tale, película que toca temas ambientales de la Fundación Titi Conservation. La actividad dará inicio, a partir de las 7 p.m. y es totalmente gratuita.

También parte del staff de Marina Pez Vela apoyará a la Fundación Titi Conservation, en una jornada de reforestación en un área donde se construirá el nuevo Hogar de Ancianos. La meta es sembrar 250 árboles, entre todas las personas que asistan, incluidos los niños y niñas de la escuela de Naranjito, en Quepos.

Sábado 18 de junio.

Desfile de botes con materiales reciclados: Los estudiantes de la escuela María Luisa en Quepos, realizarán este sábado, a partir de 3 p.m. y hasta las 5 p.m. un desfile de botes con materiales reciclados. La actividad se realizará en el anfiteatro de Marina Pez Vela y se premiarán los tres mejores botes.

A partir de las 7 p.m. quienes visiten la Marina Pez Vela, podrán apreciar de manera gratuita la presentación del comediante Fernando Montalbert, más conocido como Fercho junto al Cirko Vivo.

Domingo 19 de junio.

Para conmemorar el día del padre se realizará un torneo de fútbol relámpago en la plaza del lugar, para que los padres e hijos jueguen entre sí, la actividad tiene cupo limitado y se premiará a los ganadores.  El torneo dará inicio, a partir de las 9 a.m. #AMPrensa