Redacción- El actor Carlos Villagran, reconocido por interpretar al niño malcriado de Quico, lamentó la muerte de su ex compañero Rubén Aguirre.

«Se nos fue nuestro querido profesor , nuestra querida vecindad se está reuniendo en el cielo».

«Que en paz descanse mi querido amigo Rubén Aguirre, mi Profesor Favorito», escribió este viernes Villagran en su cuenta de Facebook.

El comediante Rubén Aguirre, reconocido por su papel del Profesor Jirafales en El Chavo del Ocho murió a los 82 años de edad.

El pasado ocho de junio se dio a conocer que Aguirre padecía neumonía, por lo cual fue ingresado a un hospital, también padecía diabetes, lo cual dificultó su recuperación. Su condición alarmó a sus seguidores que le desearon una pronta recuperación por medio de las redes sociales.

Durante su estadía en el hospital el actor informó constantemente a sus seguidores de su estado de salud, incluso bromeaba con algunos de ellos.

En febrero de 2015, el actor publicó su libro “Después de usted. Las memorias del profesor más querido de América Latina”.

En el material reúne los recuerdos de una vida dedicada a la comedia y reconoce que hubo momentos difíciles de escribir como el distanciamiento de los integrantes del elenco como Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, a quienes criticó por apropiarse del registro de los nombres de sus personajes.#AMPrensa