Redacción – En estas impactantes fotos se ve cómo aparece visible únicamente la cabeza por encima de la maquinaria de la escalera.

Un técnico se encontraba reparando esta escalera mecánica exterior en el distrito Beibei de Chongqing, una ciudad del suroeste de China, cuando cayó dentro por accidente.

El motor de la escalera se detuvo cuando el operario quedó atrapado dentro. En la zona había cientos de personas, las cuales dieron aviso a los bomberos para su intervención.

Los bomberos se las arreglaron para liberar al hombre de la escalera y rápidamente fue trasladado al hospital con heridas graves, aunque se desconoce su estado actual.

Según se ha informado, la escalera mecánica “se puso en marcha de forma repentina” mientras el operario trabajaba en su reparación.

El incidente está siendo investigado por las autoridades.

Este es solo el último accidente provocado por una escalera mecánica en China. La semana pasada, un pensionista de la ciudad de Shénzhen se rompió una pierna al querer usar una escalera mecánica sin escalones, es decir, una rampa mecánica.

El verano pasado, una mujer murió después de que un panel suelto se cayese sobre la escalera mecánica de un centro comercial.

Comments are closed.