Redacción – La centrocampista costarricense del Paris Saint Germain, Shirley Cruz, decidió no cambiar de aires y permanecer con la camisa parisina por dos años más, es decir hasta el 2018.

La tica ha sido una de las piezas fundamentales del conjunto de la capital francesa en las últimas temporadas,ShirleyCruz4 incluida la 2014/2015 en donde guió al equipo a la primera final de la UEFA Women´s Champions League.

«Estoy muy feliz de continuar la aventura con el Paris Saint Germain. Espero aportar tanto como en temporadas anteriores en este club y a su afición», aseguró la capitana de la Sele.

La centrocampista es considerada una líder dentro y fuera de la cancha para la institución, personalidad fundamental para darle el ansiado título de Champions al equipo.

«Era esencial para nosotros mantener a Shirley. Shirley no solo es una gran jugadora de fútbol, sino también una líder y un ejemplo para nuestras jóvenes y para todo el equipo», comentó Philippe Boindrieux, Director General del club.

Shirley Cruz ha disputado 27 partidos esta temporada, registrando 5 goles y 5 asistencias en todas las competiciones. #AMPrensa