Redacción – Dos hombres fueron detenidos la mañana de este jueves por la Policía del Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública ya que figuran como integrantes de una organización criminal encargada de la venta y distribución de drogas en Los Guido de Desamparados en San José.

La PCD logró la captura de un hombre identificado como de apellido Ruiz, de 41 años y quien ha sido detenido en 34 ocasiones, en su mayoría por robo agravado.

El operativo que concluyó con la captura de estos dos hombres se dio durante la mañana de este jueves, cuando los agentes allanaron una vivienda ubicada dicha localidad.

En cuanto al compañero de Ruiz, se trata de un joven de 19 años identificado con el apellido Gamboa, este carece de antecedentes.

La captura de los sospechosos de logró dar gracias a 10 llamadas de denuncia.

Ademáss de la captura de los sospechosos, se logró el decomiso de droga al menudeo donde había ocho dosis de marihuana, tres dosis de crack, un revólver con seis municiones para calibre 38, un chaleco antibalas, un radio de comunicación y dinero en efectivo.