Redacción – Goles iban y venían por lo que esa no era la preocupación de Gerardo «Tata Martino», más bien era que estaba perdiendo jugadores clave para la final del Centenario.

En cuestión de 90 minutos el camerino de la albiceleste se convirtió en hospital. Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Angel di María y Javier Pastore son los jugadores que tambalean en la cuerda floja y podrían estar fuera del último juego del torneo.

Lavezzi está completamente descartado del encuentro debido a la caída que sufrió ante los anfitriones, que le dejó como resultado una fractura en el codo.

Augusto Fernández tuvo un desgarro en su pierna derecha producto del desgaste físico, su presencia en el juego sería desde la grada.

Por otro lado, di María, Pastore y Gaitán están «entre algodones», ninguno tuvo minutos ante Estados Unidos como método de prevención, ya que arrastraban molestias físicas. Será hasta en las próximas horas que se confirme su presencia.

La albiceleste conocerá a su rival de la gran final de la Copa América Centenario esta tarde, cuando Chile y Colombia se enfrenten. #AMPrensa

https://www.youtube.com/watch?v=ZDtA7euiQKk