Redacción – El buen momento que atraviesa la Selección Croata de Fútbol podría verse afectado por sus aficionados, así lo hicieron ver los futbolistas al finalizar el encuentro ante República Checa.

El mediocampista, Iván Rakitic, se mostró preocupado al finalizar el juego debido al lanzamiento de objetos de un sector de los ultras al césped del Geoffroy Guichard de Saint – Étienne.

«A ver si podemos jugar contra España. Tal vez nos tengamos que ir para casa por lo que ha ocurrido. No jugamos a puerta cerrada por casualidad», lamentó Rakitic en la zona mixta», externó el volante.

El Seleccionador Croata, Ante Cacic, se notó molesto y condenó los actos que realizaron los hinchas cuando el equipo más necesitaba de su apoyo.

«Hablamos de 5, 7 o 10 individuos. Espero que les arresten. No son aficionados, sino ‘hooligans’ o más bien terroristas deportivos», declaró el técnico.

Los accidentes se originaron a falta de tres minutos para el pitazo final; Croacia ganaba 2 a 1. Una de las bengalas impactó a un trabajador de la UEFA.

El incidente provocó la desatención del conjunto balcánico, ya que cuando el referí renovó el juego, República Checa, empató el encuentro.

«Perdimos fuerza y energía al tener algunos jugadores que intervenir para calmar los ánimos de los seguidores, además de desconcentrarnos», finalizó Cacic.

Los croatas finalizan la fase de grupos ante España el próximo martes 21 de junio, y en las próximas horas la UEFA emitirá un criterio sobre los hechos.

https://www.youtube.com/watch?v=cKrdZXgwANw